27 may 2016

52º Cadena de Libros - Guilty Pleasure

Volvemos con las cadenas con un tema algo jugoso. Os pedimos vuestros Guilty Pleasure o vuestros placeres culpables. Es decir, esos libros que sabemos que son malos,o no muy buenos, pero los disfrutamos muchísimo. No se puede evitar.



 IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.

 

Ro:Mi libro es uno que acabo de terminar, y además es muy reciente. Se trata de Almost Blue, de Alicia Roca. Es un guilty pleasure porque es un libro malo, romántico, sin chicha...pero me lo he pasado la mar de bien leyéndolo.
Es cuqui, amoroso,si estáis ñoñas me entenderéis, pero si pensamos con la cabeza se ve que no es un buen libro y que no tiene una buena trama.
Una chica que se muda a Oxford y en dos días se enamora perdidamente del chico perfecto que la ama con locura.
Aun así,tengo que reconocerlo, el hecho de leerlo ha sido muy ameno y divertido, así que no me quejo.

Sargow: El libro que yo he elegido es El infierno de Gabriel, de Sylvain Renard y es el primer libro de la trilogía. En su momento me llamó la atención porque era un libro erótico, pero escrito por un hombre. Es un libro típico, pero que me enganchó mucho. Gabriel es un profesor de universidad muy sexy, que dará clase a Julia y ambos se darán cuenta que comparten un momento muy especial de su pasado. Es un estilo 50 sombras de Grey en cuanto al pasado oscuro del protagonista, aunque aquí ella también tiene sus cosas, y además aprendes un montón de cosas sobre Dante porque Gabriel es experto en el autor y la trama se centra mucho en su obra. Es una historia muy típica, sin mucha complicación, pero que me gustó bastante y me mantuvo muy enganchada.



¿Qué libros nos recomendáis?


 

16 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha hecho mucha gracia el tema de esta semana porque la verdad es que a veces da "vergüencita" confesar que hemos disfrutado con según que libros. Aún así me encanta que nos abramos a compartirlos xD
    Coleccionando Marcapáginas recomienda El último Catón de Matilde Asensi
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-29-guilty-pleasure.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo Almost Blue me llegó ayer, así que lo leeré pronto. Del otro he leido cosas que hacen que no me llame mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En este tema yo no puedo por menos que citar uno allá voy.

    "El blog de Juan Carlos" recomienda "Una vacante imprevista" de J. K. Rowling
    http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2013/10/una-vacante-imprevista-la-explotacion.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer el primero. El segundo la verdad después de las opiniones de algunas personas no es que le tenga muchas ganas xD

    "Una entrada a otros mundos" recomendó "The list" de "Siobhan Vivian"
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-16-guilty-pleasure.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    No me he podido resistir a unirme al tema de esta semana. ¡Me encanta los libros malos! xD
    My world in books recomienda After de Anna Todd http://mimundounlibro.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-guilty-pleasure.html
    Antes de que os echéis las manos a la cabeza porque recomiende este libro, leer toda la entrada que me pongo filosófica y de todo.
    Sin duda tengo ganas de leer Almost blue, aunque voy a ir sin expectativas, como After xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El infierno de Gabriel dudo que lo lea, y el de Almost blue no me llama mucho. De todas formas lo tendré en cuenta ;P

    En mi caso: "Katherina´s thoughts" recomendó "Sirenas" de "Amanda Hocking" + http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-52-guilty-pleasure.html

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer Almost Blue asique aunque sea malo, me lo apunto jajaja.

    En mi caso, Lecturas Bajo la Luna recomienda "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans. http://lecturasbajolaluna.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-n-52-guilty-pleasure.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El tema se me hizo complicado XD pero al fin pude pensar en un libro que me gustó, pero que le faltó algo. 'Almost blue' es el que llama mi atención, suena como un libro para leer cuando quieres despejar la cabeza, pero 'El infierno de Gabriel' no se me antoja para nada XD por nada del mundo me entra la erótica en la cabeza.

    "El rincón de Mangieto" recomienda "El rey demonio" de "Cinda Williams Chima" + http://mangieto.blogspot.mx/2016/05/cadena-de-libros-16-guilty-pleasure.html

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanto eltema elegido, todos tenemos placeres culpables.

    "Corazon de papel" recomienda "My Favorite Mistake" de "Chelsea M. Cameron" http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/2016/05/cadena-de-libros-3-guilty-pleasure.html

    ResponderEliminar
  12. No creo que lea ninguno de los dos, pero gracias por las recomendaciones :)
    Las palabras soñadas recomendó Amor con amor se paga, de
    Sarah MacLean.
    http://adellabrac.blogspot.com/2016/05/cadena-de-libros-52-guilty-pleasure.html
    (programada para publicarse mañana ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí El infierno de Gabriel es un libro que me fascinó.
    Buscando un dandy recomendó Geek Girl de Holly Smale http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros-52-guilty-pleasure.html

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! esto me encanta *-* Gracias por la recomendación ;) Oh, y se me acaba de ocurrir una sugerencia, como últimamente andamos -los que vamos al colegio o uni-en exámenes, algo para relajarnos, podría ser Travel: Un libro que tenga un viaje y que te haga ir a ese sitio.
    (O algo así ;) En fin, mi recomendación para aquí es:
    El buhito lector recomienda es Rule de Jay Crownover: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/05/cadena-de-libros-6-gulty-pleasure.html
    Un beso, guapas :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los dos, pero el primero no me importaría leerlo, seguro que yo también lo disfrutaría jeje

    "Mi vida en hojas de papel" recomendó "30 Noches con Olivia" de "Noe Casado" + http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2016/05/cadena-de-libros_30.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar